Por Rubith Morales“Son tan mágicos que te llenan el alma”: Rodrigo Sepúlveda se emocionó tras recibir un espectacular regalo de un seguidor
El presentador de noticias utilizó sus redes sociales para retratar el especial momento.

Rodrigo Sepúlveda constantemente está utilizando sus redes sociales para compartir las millones de aventuras que vive a diario.
Es por esta razón, que el comunicador retrató un especial momento que protagonizó junto a un seguidor que le entregó un gran regalo.
El periodista utilizó su cuenta de Instagram, para compartir la pintura que realizó esta fanática y que provocó la emoción del rostro de Mega.
“Hoy recibí un regalo maravilloso, esos sorpresivos, que nunca los esperas. Son tan mágicos que te llenan el alma, tan silenciosos que te emocionan”, comenzó agradeciendo.
Sepúlveda contó como fue que recibió el presente. “Hoy 7:45 de la mañana estaba Fernanda y su papá en MEGA esperándome para darme esta sorpresa. Nos dimos un abrazo con tanto cariño como si nos conociéramos hace mucho tiempo”, contó.
“Fue la única forma que yo tenía de agradecer su dedicación, talento, disposición y cariño con este cuadro que me acompañará por siempre. Eternamente agradecido @creartefernanda ! Tu capacidad te llevará muy lejos. Gracias por tanto”, consignó.
Revisa el momento
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















