Distintas fuentes aseguran que el argentino está pinchando con Shirley Arica dentro del reality.
Tierra Brava aún no es transmitido y ya se sabe todo lo que está pasando dentro del reality de Canal 13. Y es que a través de las redes sociales se ha filtrado quiénes son los participantes que aún no son confirmados, cómo se dividieron los grupos, quién fue el primer eliminado, e incluso, los intereses amorosos se han revelado.
Hace solo unos días se dio a conocer que Shirley Arica y Luis Mateucci andaban muy coquetos en el encierro, algo que no le gustó para nada a Daniela Aránguiz. La panelista de Zona de estrellas reveló que el argentino intentó convencerla de que lo esperara hasta que saliera del programa para continuar con su relación, algo que ella no quiso y le dio chipe libre para que hiciera lo que quiera.
En el espacio de Zona Latina se le preguntó a la panelista qué opina de este posible romance, y se mostró decepcionada. “Impactada quedé, después de que me juraron amor eterno. No creo nunca más en ningún hombre. Son todos iguales”, partió diciendo.
Mateucci quería que lo esperan
Según comentó Daniela Aránguiz, el trasandino se fue al encierro que se graba en Perú enamorado, y con ilusiones de formar una relación en su regreso. “Cuando Luis me cuenta de esta oferta y me dijo que los esperara para ver si podíamos tener una relación seria, yo le dije que no”, señaló la ex del Mago Valdivia.
“Yo no iba a dejar de hacer nada por nadie, y tampoco quería que dejara de hacer cosas por mí. Así que, que entrara con todo y que entrara a jugar y tener un romance y todo lo que implica un reality”, agregó la panelista de Zona de estrellas.
Finalmente, Daniela comentó que si le dieran la oportunidad de encarar a Luis dentro del programa, le encantaría. “Me gustaría a mí entrar para ver qué haría. Yo creo que eso sería más entretenido que esperar tres meses o dos meses, lo que dura un reality”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-“Perro que ladra…”: el tenso cruce de Fede y Rai que sacó ronchas en Gran Hermano