La española cautivó a sus seguidores con las coquetas postales que compartió en Instagram. Además, las acompañó con un potente mensaje sobre su cuerpo.
Wilma González encendió las redes sociales al compartir unas coquetas postales en su cuenta de Instagram. La modelo española causó furor con los bikinazos que posteó.
Junto con las fotos de la ex chica reality modelando un llamativo bikini en una piscina, Wilma también compartió un potente mensaje sobre su cuerpo, específicamente su celulitis.
“En la última sobre todo, se puede apreciar mi CELULITIS!!! Sí, claro que tengo!!! como el 90% de las mujeres y eso que entreno bien, como sano y a veces no tanto, pero tengo un equilibrio saludable en mi vida y aun así está ella, la odiada celulitis…”, comenzó señalando la española.
Wilma entonces señaló que sin importar si estaba muy delgada o muy tonificada, “ahí está ella siempre presente sin que la invite”.
“Amarse tal cual”
“A ver… sé que soy privilegiada, tengo 38 años, soy madre por supuesto agradezco mi cuerpo sano y con una genética favorable, pero un tiempo atrás, siendo más joven me trataba muy mal, me criticaba mucho y me auto destruía constantemente”, confesó la ex chica reality.
Sin embargo, aseguró que “hoy con más edad y algo más madura puedo quererme de mejor forma, eso no quiere decir que no haga cosas para disimular esa celulitis lo más posible, porque eso es lo que se puede hacer, pues nunca desaparecerá totalmente”.
Por lo mismo, entregó algunos tips a sus seguidores para disminuirla, pero cuando no funcionaba, aconsejó a sus fanáticos a “amarse tal cual, porque más o menos celulitis no nos hace más hermosas, sonreír y ser feliz sí”.
Los seguidores de Wilma aplaudieron su sentida reflexión y llenaron de piropos a la española en los comentarios.
“Te ves radiante”, “Me sentí identificada”, “Soñada”, “Seca, buenísimo tu testimonio”, “Regia, una diosa”, “Una belleza”, “Me encantó lo que escribiste”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.