Belenaza “desafió” a quienes le tiran pura mala onda en las redes sociales.
Top Chef Vip está en su recta final. Este miércoles, será la gran final del programa culinario de Chilevisión, en el cual siguen en competencia Gianella Marengo, Alonso Quintero, Gissella Gallardo y Belén Mora.
De hecho, fue justamente esta última quien compartió una profunda reflexión tras conseguir su paso a las semifinales del espacio gastronómico.
“Paso por acá para agradecer el apoyo en este proyecto nuevo, Top Chef VIP. Sumado a actuar, cocinar es de mis grandes pasiones. En ambas comunico lo que siento. Y en cada proyecto en que decido participar, pongo todo de mí para ser la mejor”, relató la comediante.
“Así lo hice mientras estuve en Morandé con Compañía, en Bailando por un Sueño, después en Políticamente Incorrecto y en cada escenario que he tenido el placer y suerte de pisar”, complementó en una storie que subió a su cuenta de Instagram.
Además, recalcó que “me enseñaron de chica a darlo todo siempre, a no ser mediocre, a ser auténtica, aunque me cueste que me odien. Y este año habrá nuevos proyectos donde una vez más lo voy a dar todo. No sé otra forma”.
Incluso, adelantó algunos detalles de sus próximos desafíos. “Se viene podcast con Toto, harto standup, canal de cocina, proyectos varios. Ojalá sigan apoyando”, escribió.
La reflexión y descargo de Belén Mora
Sin embargo, Belenaza también se tomó un minuto para apuntar a quienes le tiran pura mala onda en las redes sociales.
“Para la gente que le molesta lo que escribo, las fotos que subo, que me tratan de soberbia porque soy una mujer fuerte y segura, que me tratan de loca y mala onda, que me recomiendan ‘mejor no opinar de ciertas cosas’: soporten”, remató.
Leer más en La Cuarta: