Por Erasmo TauranSorprendió a todos con su voz: Recuerdan cuando Kidd Voodoo enamoró a Los Bunkers cantando “Nada nuevo bajo el sol”
La interpretación del cantante urbano para el clásico de Los Bunkers se viralizó hace meses y llegó a oídos de la banda.

Uno de los momentos más notables del show de Los Bunkers en el Festival de Viña del Mar fue cuando invitaron al escenario a Kidd Voodoo, para cantar juntos el clásico “Nada Nuevo bajo el Sol”.
Y es que la invitación no es casualidad. En diciembre pasado, el artista urbano de 22 años sorprendió a su fanaticada cantando aquella canción en uno de sus conciertos. El registro se viralizó y llegó a oidos de la banda penquista.
Fue así como en el programa La Junta, cuando Julio César Rodríguez conversaba con Los Bunkers, Kidd Voodoo llegó para interpretar aquel hit de 2008.
La relación de Los Bunkers y Kidd Voodoo
“Hace un par de semanas un chico que se llama Kidd Voodoo hizo un cover de Nada nuevo bajo el sol en un concierto que dio (..) A mí me dio gusto escuchar la versión, sonaba tan distinta y con la estética de él. Me gustó mucho”, contaba Mauricio Durán en La Junta.
Luego, la agrupación argumentó que era notorio que el artista urbano tenía un cariño “genuino” por la canción.
Sin embargo, lo que no esperaban era que el mismo Kidd Voodoo apareciera en persona en ese mismo instante. Después de saludar, el intérprete de Ese Guille contaría qué lo llevó a interpretar el hit durante su concierto.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















