Sorprendió con el monto: Daniella Campos confiesa cuánto le pagaban en la época dorada de la farándula

Daniella Campos reveló su sueldo televisivo en los 90.

La figura televisiva sorprendió a sus compañeros de programa, quienes apostaban por cifras menores.

La farándula chilena tuvo su época de oro y con nostalgia la recuerdan algunos de los rostros que se forraron con sus apariciones en televisión.

Es el caso de Daniella Campos, reconocida como protagonista de uno de los primeros escándalos amorosos del espectáculo, a mediados de los 90. La gemela lograba reventar la sintonía de programas como Viva el Lunes, en Canal 13, al contar sus líos con Iván Zamorano.

En el programa Que Te Lo Digo (Zona Latina) analizaron los grandes sueldos de los famosos de aquellos años y aprovecharon de hacer confesar a Daniella, integrante del panel.

“En la época de oro, donde se marcaban 40 o 50 puntos de rating, los sueldos también eran tremendamente elevados”, partió reconociendo.

Comentó que en ese entonces tenía alrededor de 20 años y ya negociaba con los productores. “Yo estaba viviendo fuera de Chile en ese tiempo y el canal me traía en primera casa, a un hotel”, recordó.

Cuánto le pagaban a Daniella Campos en la tele

Pero ¿cuánto le pagaban? Antes de revelar la cifra, sus compañeros de panel hicieron sus apuestas: Paula Escobar se lanzó con $5 millones, mientras que Luis Sandoval se aventuró con $40 millones. Detrás de cámara se la jugaban con 10 o 15 millones de pesos.

“¿Tengo que decirlo? Me van a retar después”, dijo la exMiss Mundo Chile.

Finalmente confesó: Le pagaban 30.000 dólares.

Al precio del dólar de la época, en la segunda mitad de los 90, esa cifra se traducía a unos 14 millones de pesos. Eso sí, al valor actual del dinero, esa paga equivaldría a unos 37 millones de pesos.

La modelo y periodista comentó que, a diferencia de otros, supo cuidar sus ingresos y se compró una casita. “Hubo gente que ganó mucho dinero, se farreó esa plata y terminó en la miseria”, acusó.

Sobre cómo lo hacía para llegar a esos pagos, explicó que los productores preguntaban a las estrellas “por cuánto” irían al programa, y las cifras escalaban por la descarnada lucha por el rating y las exclusivas.

COMPARTIR NOTA