El actor mostró un recorrido por los pasillos del hogar donde vive junto a su pareja, Jocelyn Urzúa.
En el más reciente capítulo de La Divina Comida, el actor Juan Falcón junto a la ministra Antonia Orellana, el cantante Luis Pedraza y la actriz Javiera Díaz de Valdés abrieron las puertas de su casas para recibir a los demás comensales.
El actor cubano, nacionalizado chileno, sorprendió al mostrar todos los rincones de su gran casa, donde vive junto a su pareja, Jocelyn Urzúa.
Al momento de entrar a la casa, lo primero que presentó fue una escultura de madera con la forma de un hombre que se trajo de Cuba llamado “Arcadio”. “Es el guardián de la casa”, comentó Falcón.
Tras ser consultado sobre lo qué más le gusta de su casa, el actor señaló que “me gusta harto las pinturas”. Mostrando una de las obras que pintó su polola, “quien pinta muy bien”, aseguró.
Antes de pasar a la cocina, el actor se detuvo en el bar que tiene lleno de distintos licores. Y más adelante mostró una sorprendente cava de vino, que después aseguró que le ofrecería a sus invitados.
Falcón entonces mostró parte de su emprendimiento, La bodega del asador, mostrando el quincho que tenía en su casa. “Hacemos eventos, vendemos carnes y todos lo chiches que uno necesita para ser un buen parrillero, desde las pecheras, el carbón, la carne”, explicó.
Después, mostró su estanque con peces, detallando que cuenta con 14 peces actualmente.
Y finalmente, el actor mostró el invernadero que tenía en el patio de su casa. “Yo lo invente pero se me quedó abierto para la helada y todos los tomates que habían se quemaron y quedó la embarrada”, comentó, antes de sacar algunas verduras y comenzar a cocinar.