Animadores no estuvieron presentes en el inicio del espacio de TVN. Dos rostros tomaron su lugar.
Durante la mañana de este lunes, a varios les extrañó la ausencia de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en el inicio del Buenos Días a Todos.
Así nomás, pues el matinal de TVN arrancó sin sus animadores oficiales, quienes ante la sorpresa de muchos fueron reemplazados por Iván Torres y Simón Oliveros.
Por lo mismo, fue justamente este último quien dio luces de por qué sus compañeros no estaban presentes en ese minuto en pantalla. “Acá estamos, haciéndonos cargo del buque”, bromeó el periodista.
“Y es por mérito propio, no hay ninguna herramienta, mérito propio”, complementó el meteorólogo mientras ambos conversaban con un serrucho en la mano, dando a entender que les habían quitado sus puestos.
La verdadera razón
Tras los chistes iniciales, Oliveros reveló que se encontraban contentos pero con “resaca electoral” tras la cobertura especial que se realizó debido a las elecciones de este domingo.
Acto seguido, explicó por qué María Luisa y Eduardo no estaban presentes. “Básicamente, la Mari anda en Buenos Aires, Argentina y Edu tuvo un problemita con su hija en el colegio. Pero viene en camino”, informó.
Dicho y hecho, pues pasada las 8:25, Fuentes apareció en pantalla, aunque sin dar luces de los motivos que lo retrasaron. Incluso, tras saludar de la mano a Simón, rápidamente se sumó al tema que estaban conversando en ese momento.