El reality de Canal 13 sumará una nueva competidora que llegará a revolucionar el encierro.
A pesar de que todo lo que pasa dentro de ¿Ganar o Servir? suele filtrarse antes de que la producción entregue la noticia, esta vez Canal 13 logró sorprender. Y es que este miércoles anunciaron que la drag queen Sofía Camará se suma a la competencia.
La recordada “Sabélo” es un personaje creado por el artista argentino Pablo Carayani, y saltó a la fama en Chile luego de participar en el programa “The Switch”, donde obtuvo el tercer lugar en la temporada 1 y el segundo en la temporada 2.
La trasandina se define como “una persona frontal, sincera, coherente, transparente, con mucho sentido común y que no tolera la falta de respeto ni la mala educación”.
“Me siento mucho más cómoda siempre como Sofía, porque es lo que yo he forjado y es lo que la gente quiere ver de mí. Además, me considero mucho más entretenida de Sofía que de Pablo. Pablo es mucho más recatado, mucho más tranquilo, tiene cinco cambios menos. Sofía dice lo primero que se le viene a la cabeza, es más extrovertida, no tiene filtros y es mucho más segura que Pablo”, señaló.
“Acepté porque me pareció una experiencia diferente, de encierro absoluto y aislamiento total, que me va a obligar a tener que superarme en todas las expectativas posibles. Lo encontré sumamente desafiante, y como a mí me gustan los desafíos, dije que sí, y aquí estoy”, agregó la nueva participante.
¿Cómo se llevará con Botota Fox?
En el encierro, Sabélo se encontrará con una vieja conocida de The Switch: Botota, con quien tuvo algunos roces durante la emisión del programa de Mega.
“Generalmente con ella funcionamos como protagonista y antagonista, ya que estamos en los extremos opuestos del género teatral del transformismo, tenemos propuestas absolutamente distintas. Ella quizás un poco más humorística y guachaca, y yo quizás un poco más queen o más moda”, señaló la trasandina.
Además, comentó sobre Botata que “todos los años nos vemos, a veces compartimos trabajos, producciones, nos cruzamos en eventos, en casas de amigos. Pero una cosa es trabajar y otra cosa es compartir socialmente. Siempre hubo cordialidad, pero hay que ver cómo estamos hoy, porque mi compañero es muy particular”.