La panelista se refirió a una serie de situaciones dentro del encierro que han desatado indignación en algunos televidentes.
“Estoy un poco harta de que me escriban pensando que yo tomo las decisiones, que soy la producción de Gran Hermano (CHV), cuando es evidente soy solo una panelista”, partió a modo de reclamo Fran García-Huidobro contra algunos televidentes del reality.
Sucede que, en algunas semanas, se han presentado situaciones que ha generado molestia en algunos espectadores, como fue la reacción del programa ante el actuar de algunos integrantes hacia “Bigote”, el nuevo perrito de la casa; o el comportamiento de Fran Maira con Lucas Crespo, situación que derivó en miles de denuncias al CNTV.
“Entonces, sentir culpa y vergüenza por cosas que yo no he hecho, no me parece”, remarcó “La Dama de Hierro” vía Instagram.
Además, evidenció que siempre ha sido “súper respetuosa y empática con lo que ustedes piensan, pero me han llegado insultos muy gratuitos por cosas que yo no puedo manejar”.
Los descargos de Fran
Ante ese comportamiento de algunos cibernautas, se preguntó: “Ahí es cuando digo: ¿En verdad vale la pena?”. Así que “en esa parada estoy ahora”, manifestó. “Sorry que se los diga, pero para qué les voy a mentir”.
Tras emitir aquellos descargos, lamentó que “no sea tan buena onda”, a diferencia de transmisiones pasada, pero “cada uno tiene sus días también”, se excusó.
“Ojalá que baje un poco la densidad, en serio”, pidió a modo de cierre. “Es súper agotador, sobre todo cuando te apuntan con el dedo por algo que uno en verdad no tiene nada que ver…”, e insistió que ella no tiene “ningún poder de decisión al respecto”.
Anteriormente, la actriz también había emitido otro descargo sobre situaciones polémicas en el ambiente, dejando en evidencia su molestia.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- La broma secreta de los besos que dejó la escoba entre Seba y Coni: Trini fue la más “damnificada”