Ex cantante de Rojo habló tras las repercusiones que surgieron luego de una publicación que se viralizó en las redes sociales.
Hace un par de días, Kathy Orellana dio que hablar entre sus seguidores y seguidoras en las redes sociales, quienes especularon con un supuesto comportamiento “errático” en una publicación que compartió en la web.
Así nomás, pues no fueron pocos los comentarios que la acusaron de tener una recaída en medio de su lucha contra las adicciones. Sin embargo, posteriormente reveló que en ningún caso estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.
Eso sí, ahora la ex cantante de Rojo nuevamente alzó la voz y compartió una profunda reflexión sobre su condición. “Soy alcohólica”, reconoció desde la Fundación Creeré, centro de rehabilitación de Talagante donde se encuentra desde el pasado 27 de noviembre de 2023.
Sobre su complejo proceso, comentó en diálogo con LUN que luego de someterse a un bypass gástrico, el año 2007, “cambié la adicción a la comida por la adicción al alcohol”.
Eso sí, la artista contó que desde que inició el tratamiento su vida dio un importante vuelco, al punto que se siente “otra mujer”.
“Tuve la necesidad de internarme porque llevaba más de la mitad de mi vida tomando demasiado alcohol”, reveló en alusión a los motivos que la llevaron a iniciar su rehabilitación.
Y sobre la misma, contó que lo más complejo ha sido separarse de Facundo, su hijo de 11 años. “Lo más difícil es estar lejos de él”, admitió.
Otra vez aclaró polémica
Por último, también habló sobre el video que generó polémica a comienzos de semana.
“Me quería sentir sexy, sensual. Después que lo subí, dije ‘van a pensar que estoy de nuevo en problemas’, pero como en el centro trabajamos la seguridad y no estaba en nada malo, lo dejé nomás”, relató.
Sin embargo, Orellana contó que tomó la decisión de borrarlo de sus redes sociales porque más allá de que no estaba en malos pasos, “era fomentar un tema que no era real”.
Leer más en La Cuarta:
- “Avísenme si la cago”: El bochornoso momento que vivió María Luisa Godoy en pleno programa en vivo