El humorista confesó una postura política luego que Reyes lo acusara de “comunista”.
Un nuevo episodio suma la polémica por la golpiza que propinó Claudio Reyes a Jajá Calderón en una junta de humoristas, episodio públicamente desclasificado por Óscar Gangas.
Pese a confirmar la agresión y justificarla, el intérprete de Charly Badulaque se lanzó con todo contra Gangas, tratándolo de “¡Mentiroso y la conche..!”, entre otros gruesos epítetos. También lo calificó de “comunista”, una cosa terrible para el ex Jappening con Já.
Este jueves Óscar Gangas salió a responder aquellos dichos en su contra, durante flor de pelambre que se pegó en el programa de Luis Slimming, El Sentido del Humor.
Más bien anarquista
El aludido quiso “desmitificar” las acusaciones de Reyes, explicando por qué no es “chanta”, ni “mentiroso”, ni “envidioso”, ni “comunista”. En ese último punto se detuvo y confesó su real postura política.
Aseguró que nunca nadie ha dicho que es comunista. “Yo me considero más bien ácrata, yo soy un anarquista”, manifestó el comediante.
Para probar que no bromeaba, dijo creer que un país se puede manejar “sin poder político ni poder religioso”, si tiene “una moral”. Explicó que se trata de “un principio de Mijaíl Bakunin”, uno de los principales ideólogos del anarquismo.
Entre risas, los panelistas del programa no escondieron su sorpresa por la confesión del veterano cómico nacional.