La joven bailarina es la más cercana a la querida mascota del encierro y reveló que habló con la producción para llevarse al perrito.
Durante una conversación con Raimundo Cerda, Constanza Capelli confirmó este viernes que adoptará a Bigote tras el fin del reality Gran Hermano.
Desde que ingresó a la casa, la querida mascota le robó el corazón a la bailarina y ha sido su fiel compañero durante estas semanas de encierro, naciendo así una especial relación entre ambos.
Este viernes, la joven reveló la noticia mientras estaba en el patio conversando con su compañero, según mostraron en las transmisiones de Pluto TV.
“Oye, ¿por qué no preguntas al tiro si te lo puedes llevar?”, preguntó el actual líder de la semana a la participante.
Ante esto, la joven le respondió que “sí me lo puedo llevar”.
“¿Te dijeron? Me estás hue… ¡Se va Bigote pa’ Chile!”, comentó Raimundo ante la confirmación de la bailarina.
“Se va conmigo”, aseguró Coni.
Sin embargo, la participante se sinceró con su compañero sobre un problema que enfrentaría por llevarse al perrito. “El único tema es que no tengo casa”, explicó.
“¿Y el depa? ¿Se vuelve loco?”, preguntó Raimundo.
“Más que eso, siento que podría cambiarme, no sé… Por llevármelo a él, soy capaz de cualquier cosa. Llevármelo, cambiarme a una casa”, aseguró Coni.
Asimismo, agregó: “Además, yo siento que acá me va a ir bien. Siento que puedo ganar esta hue… (...) Si la gano, voy a utilizar esa plata para irme a una casa”.
“No lo quiero ocupar a él como esa herramienta, ¿me entiendes? Pero yo me lo quiero llevar”, aclaró Coni.
Mientras que por su lado, Raimundo le aseguró que estaría feliz de que ella se quede con Bigote tras el fin del reality.