El fotógrafo lanzó una dura reflexión tras hablar en contra de los rayados y desmanes que han ocurrido en el país.
Durante el reciente capítulo de Tal Cual, el panelista Jordi Castell se fue con todo en contra del Partido Comunista mientras hablaban sobre el estado de las calles y la arquitectura en Santiago.
Todo comenzó cuando estaban conversando con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela sobre el remate de las distintas piezas de Leonardo Farkas. Fue así que salió el tema de los desmanes que han ocurrido en el centro de la ciudad y el fotógrafo lanzó una dura reflexión.
“Voy a decir algo súper fuerte, a mí más que indignarme me desespera, soy súper engrupido con la arquitectura y el diseño, porque principalmente es historia y me apasiona (...) cuando a un país no se le ha educado para respetar eso, es porque han habido más de 50 años de carencias”, aseguró de entrada.
Tras esto, el ex Primer Plano agregó que “cuando vienen unos descerebrados, con un lenguaje (...) incitando no solamente a dividir, sino que además incitando a la violencia, como modo de obtener ganancia. Como lo hace… Perdón, que aquí me voy a poner político…”
“Pero el PC lo único que hace es avalar la violencia y al caos como lenguaje de lucha, es lo menos democrático. Yo soy súper demócrata, soy cero de derecha, pero aquí no se puede seguir avalando que la falta de respeto al 99% de la población, que es rayando y quemando algo que nos pertenece”, sentenció Jordi.