El excompetidor de Tierra Brava se sinceró el divorció y las secuelas que le dejó la fuerte caída en competencia.
Arturo Longton se sinceró sobre su presente amoroso, y además dio detalles sobre la fea caída que sufrió en Tierra Brava, la cual recién durante las últimas horas apareció en las pantallas de Canal 13.
A través de unas historia de Instagram, “La Leyenda” compartió, primero, algunas impresiones y actualizaciones que sufrió después del accidente: “Tremenda caída, más de dos metros”, contó. “Múltiples contusiones pélvicas, otras hueás. Y le seguí dando”.
“Ahora podrán entender por qué estuve cojeando hasta el día de hoy, y aún así le metí huevos, destruido en la parte física y emocional”, continuó el ex-La Granja, quien ya dentro del encierro expresaba abiertamente su malestar. “El estrés brutal que viví se manifiesta en lo físico”.
Eso sí, “queda mucho programa y podrán darse cuenta de lo duro que fue”, dejando entrever que aquella caída no le impidió seguir dentro del encierro. “Aun así estoy feliz de haber vivido esa experiencia”, declaró. “Les aseguro que fueron los meses más intensos de toda mi vida”.
Arturo sinceró su amor
También, Arturo rompió el silencio respecto a su presente amoroso, ya que tras su salida se reveló el fin de su larga relación con Daphne Bunney.
“Cuando llegue el momento les contaré en detalles lo que viví, y dejaré en claro que el único responsable de todo lo que sucedió fui yo”, planteó de antemano.
“Y quiero que quede muy claro que en la decisión de mi separación no hubo terceros, para que no le echen la culpa a nadie, ya que en la sociedad machista que vivimos les encanta dañar a otros”, remarcó, considerando que abiertamente, en pantalla, Arturo reconoció que le pasaban cosas con una compañera de encierro. “
“Yo soy el único responsable de mis actos”, manifestó. “S.A (Shirley Arica) siempre respetó. Punto final”.
De momento, “podrán ver muchos comentarios desubicados míos, pero soy humano y me equivoco constantemente”, cerró. “Pero que no quede duda alguna que seguí mi corazón, y contra eso no se puede luchar”.
El mea culpa de Longton
“A mí nadie me pautea y nadie se atreve a decirme lo que tengo que hacer; ya me conocen, ser, no tratar de ser”, añadió minutos más tarde Longton.
“La autenticidad supera al personaje, es mi lema”, aclaró sobre su personalidad. “Cada uno tiene un rol y no critico al que crea un personaje porque da contenido”.
Sobre su experiencia en el reality, “en mi caso viví de todo: risas, llanos, faltas de respeto, de las cuales de algunas me arrepiento”, enumeró. “Y que las cagué y me comporté como un hueón; lo tengo claro. Pero me enamoré de verdad y no me da vergüenza decirlo”, se sinceró.
“Queda mucho programa; remató. “Disfrútenlo sin hacer juicios de valor.
Las declaraciones que borró
Antes, durante el jueves, el eterno chico reality había compartido también una historias abordando tanto su lesión como sus líos amorosos. Eso sí, al rato las eliminó, a pesar de que algunos medios lograron capturarlas antes.
“Estuve en un programa que literalmente cambió mi vida para siempre”, planteó en ese momento. “Tuve una caída que me podría haber cosatado la vida (la cual se verá en el próximo capítulo)”. Así y todo, “seguí y di la vida por el programa, de eso no hay duda”, remarcó.
Respecto a la otra arista personal, aclaró que “me estoy divorciando y me enamoré hasta las patas de S.A (Shirley)”. También, le hizo una petición a la producción del reality: “Lo mínimo que pido es que hagan una buena edición y que la gente pueda conectarse realmente con lo que pasó”.
Revisa acá las historias
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Por respeto a su madre, no la mandé a la conch...”: Paty Maldonado apunta a famosilla en el cierre de Las Indomables