Por Alexis Paiva MackSoy Georgina: serie sobre la vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo llegará al streaming
La modelo pasó de trabajar como camarera a protagonizar las portadas de numerosas revistas de moda alrededor del mundo. Descubre aquí cómo y cuándo podrás ver esta nueva producción.

Es conocida la historia de amor entre la modelo Georgina Rodríguez y el astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, quienes se encontraron por primera vez en el verano de 2016, luego de que el deportista asistiera a una tienda Gucci en la que ella trabajaba en Madrid.
“Fue amor a primera vista para ambos”, confesó la actriz en una entrevista según el medio ABC.
Y junto al inicio de lo que sería una relación amorosa con el portugués, la vida de Rodríguez también cambió en otros aspectos.
La argentina con doble nacionalidad española pasó de ahorrar dinero a sus 19 años para mudarse a Europa —y conseguir diversos trabajos como camarera, niñera y vendedora en tiendas de ropa— a aparecer en las portadas de numerosas revistas de moda alrededor del mundo y convertirse en la famosa con mayor número de seguidores de Instagram en España.
Y precisamente esa es la historia que llegará a las pantallas del streaming este mes.
Soy Georgina será una producción en formato de reality show en el que la modelo profundizará en las experiencias que enfrentó antes de alcanzar una vida llena de lujos y en compañía del futbolista.
El estreno será a través de Netflix y podrá reproducirse desde el próximo 27 de enero.
Revisa un avance a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















