“Soy guerrera”: Alejandra Guzmán reapareció luego de su operación de urgencia por problemas con antigua cirugía estética

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán

La Eternamente Bella realizó una publicación en Instagram como era de esperar, para informar a su fanaticada sobre su estado de salud.

Alejandra Guzmán terminó el año ganando varias batallas por su salud. La última complicación la tuvo en pabellón de urgencia.

Ayer la artista tuvo fiebre alta y otra complicación a causa de una operación estética del 2009, cuando se aumentó los glúteos.

Cabe destacar que tres años después de esa intervención, su piel y músculo empezaron a necrosarse porque le fueron inyectados polímeros.

Luego de la intervención, la Eternamente Bella reapareció en redes, como suele hacerlo, para comunicar a sus seguidores que se encuentra bien.

“Gracias a la vida …. Por una exitosa gran cicatriz. Soy guerrera afortunada y bendecida.” escribió para la tranquilidad de su fanaticada.

Y en otra publicación también agregó que: “Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa. Libre de polímeros”. Cabe destacar que Alejandra Guzmán se ha sometido a más de 40 operaciones por este tema.

COMPARTIR NOTA