“Soy hinchapelotas…”: Chiqui Aguayo sorprendió y reveló particular actitud que tiene con su pareja
Comediante sacó a la luz una íntima situación que involucra a su relación amorosa.
Una hilarante conversación tuvieron esta semana Pamela Díaz y Chiqui Aguayo en el podcast que ambas realizan juntas, “Hoy es hoy”, que en esta oportunidad tuvo de invitada a Carolina Soto.
En ese contexto, la ex participante de Rojo fue consultado sobre qué situaciones le molesta de su pareja. Acto seguido, la cantante aseguró que le indigna que no le responda cuando están peleando.
Sus dichos fueron replicados por la comediante, quien estuvo de acuerdo con su postura.
“Oye, pero eso es una virtud porque yo soy hinchapelotas y sigo, ‘pero dime, dime, dime, dime’”, aseguró en medio de la conversación.
Luego, la Pame les consultó si efectivamente siguen parejas hasta que les contesten. Ambas respondieron afirmativamente.
La reflexión de Chiqui Aguayo
“‘¿Estoy hablando sola? y sigo hablando sola, te digo y te digo y tú no me decís na, o sea, más encima la pelea la armai tú y tengo que resolverla yo’, y sigo hablando y sigo hablado, ‘¿Tú no me vai a decir na?’”, lanzó la Chiqui.
“No, y se va, y se va súper tranquilo, ni siquiera se va enojado”, complementó la artista chilena. “No a mí me cargaría, porque además cuando te contestan, te contestan mal”, alegó La Fiera.
“Es que los hombres son distintos, porque a una le queda y de verdad cuando dicen lo hablamos después, uno quiere hablarlo después, pero al otro ya se le olvidó”, reflexionó la Chiqui antes de pasar a otros temas de conversación.
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.