Cantante mexicana se refirió a las imágenes que causaron impacto en las redes sociales.
Impacto generó hace un par de días un video que se convirtió en viral y que tuvo a Paulina Rubio como gran protagonista.
Sin embargo, ahora fue la misma artista quien alzó la voz y salió al paso de las especulaciones.
“Eso yo creo que es un fotomontaje, pero, pues yo sí cago”, tiró la talla en charla con el diario mexicano El Universal.
Y en ese mismo sentido, agregó: “las imágenes no son reales, ve el color del pelo, yo ahora no estoy con Colate (su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera), yo no estoy en Europa ahora, en las playas de Miami no hay piedras y la caca tampoco es mía”, dijo antes de lanzar una crítica a los medios por publicar este tipo de informaciones.
“No me achicopalo (humillo) de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad”, complementó.
Tras cartón, Rubio reveló cómo se enteró del video. “Pues bueno, ¿qué le hago? Fui trending topic, me lo mandan y yo que estaba haciendo yoga, hasta me caí”, afirmó.
Y sobre la misma, compartió una profunda reflexión. “Tengo una gran bendición que es mi familia, mis niños, el proyecto en el que estoy involucrada ahora, en un reality show, abriendo mis plataformas porque estaba en silencio, componiendo y reseteando, soy humana, voy al baño…”, sostuvo.