Ex Mekano protagonizó un incómodo momento tras discutir con algunos panelistas del espacio de Mega. Laura Landaeta también se retiró del set.
Una tensa situación se produjo la noche de este domingo en un nuevo capítulo de Only Fama, programa de Mega que contó con la presencia de Romina Sáez.
La ex Mekano se dejó caer en el estudio para hablar sobre el caso de Cathy Barriga, su amiga, a quien durante los días visitó en la cárcel luego que se revisaran sus medidas cautelares y quedara en prisión preventiva.
Sin embargo, antes que empezara el diálogo con la bailarina, se empezaron a escuchar unos gritos desde el público. “Que digan la verdad”, se le escuchó decir a una mujer, quien era nada menos que Margarita Valcarce, la mamá de Romina.
En ese minuto, Fran García-Huidobro, animadora del espacio farandulero de Mega, le solicitó guardar silencio. “Señora, le voy a pedir por favor, con todo respeto, usted está fuera de cámara… Así es que no…”, la hizo callar la Dama de Hierro.
Acto seguido, Mariela Sotomayor, panelista del programa, le lanzó una frase poco amistoso a la invitada. “¡Vení enojá!”, le sacó en cara la periodista, quien encontró la rápida respuesta de Sáez.
“Sí. Lo que pasa es que me di cuenta que esto era un circo, estaban todos mofándose, tirados en el suelo, hablando y todo”, le dijo de vuelta la otrora integrante del mencionado espacio juvenil.
Finalmente, esa respuesta dio origen a una feroz discusión con el panel del programa.
“Perdonemé, pero usted viene llegando aquí, a la casa de nosotros”, le contestó Sotomayor. “Si poh, pero es que Mariela, ¿sabí lo que me extraña de tu parte? Mariela, tú trabajaste con la Cathy”, relató Romina.
“Por supuesto, muchas personas hemos trabajo…”, confirmó Mariela mientras continuaba un tenso diálogo entre ambas.
“Romina, te estábamos esperando para que vinieras a sentarte”, volvió a la carga la ex Ganar o servir. “Me tomaron en la puerta porque me estaba yendo”, alegó Sáez, evidentemente molesta.
Feroz cruce
Por lo mismo, en ese instante intervino Fran García-Huidobro para pararle los carros. “¡A ver! ¡Momento! Yo soy la dueña de esta casa. ¿Te quieres ir?”, le preguntó la animadora, fiel a su estilo y sin pelos en la lengua.
“Sí. Me voy’”, respondió Romina, quien dejó a todos en shock al ponerse rápidamente de pie y abandonar el set.
Sin embargo, Daniela Aránguiz quiso calmar las aguas y se dio un minuto para conversar con Romina y convencerla de regresar al estudio, cuestión que finalmente ocurrió.
Eso sí, su vuelta al set generó otro drama, pues Laura Landaeta, quien también estaba de invitada en el programa, también tomó la drástica decisión de salir del set ante la presencial de Sáez.
“Yo no hago circo, hago periodismo de investigación, esto de ‘digan la verdad’...”, expuso la investigadora antes de irse.