“Soy lo suficientemente maduro…”: Marcianeke hace una confesión sobre su relación con Ignacia Michelson
El cantante urbano recurrió a sus redes sociales para compartir una reflexión que explica por qué prefiere llevar su romance lejos de las cámaras.
A pesar de que Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke suele presumir su relación con Ignacia Michelson, el cantante dejó en claro que no son pololos, más bien define su vínculo como “amigovios”, según comentó durante la gala del Festival de Viña.
El romance entre el intérprete y la ex Acapulco Shore genera mucho interés entre sus fanáticos, sin embargo ambos prefieren no entrar en detalles respecto a su vida sentimental, lo que constantemente genera rumores de ruptura.
Lo cierto es que en el último tiempo la pareja se ha mostrado como uña y mugre, demostrando que tienen algo más serio que una simple amistad con beneficios. Este miércoles Marcianeke usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una reflexión que explica la dinámica de su relación.
Marcianeke despeja las dudas
En sus historias de la popular red social el artista urbano compartió una imágen en la que se lee : “Veo que no publicas nada con ella”.
Un poco más abajo explica, “sí, estamos juntos. Pero hoy soy lo suficientemente maduro para entender que no necesitamos exponer nuestra relación en las redes sociales solo para decir que estamos bien”.
“He aprendido que no a todos los que les gustan nuestras fotos realmente les gusta nuestra felicidad”, concluye la imágen.
Finalmente el cantante de “Dímelo má” agregó en la foto un sutil mensaje: “Aprendan”. Ese sería el motivo por el cuál Marcianeke e Ignacia Michelson prefieren llevar su relación lejos de las redes sociales.
Lo último
hace 15 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.