“Soy mujer y me quiero sentir bonita”: Natalia Duco contó detalles sobre sus tratamientos estéticos y su cambio de look

Luego de ser madre, la deportista quiso reencontrarse consigo misma, por lo que ha decidido cambiar su manera de vestir y darse algunos regalitos estéticos.
Luego de ser madre, la deportista quiso reencontrarse consigo misma, por lo que ha decidido cambiar su manera de vestir y darse algunos regalitos estéticos.

La deportista, antes de ser madre, veía su cuerpo únicamente como una máquina que debía cumplir, por lo que nunca se había dado cuidados relacionados con la belleza.

A lo largo de su vida, Natalia Duco se veía a sí misma solo como una atleta, que tenía que estar con un buen estado físico solo para cumplir con las duras exigencias de su deporte.

Luego de que dejó las competencias y se convirtió en madre en 2019, Natalia, quien también fue la ganadora de MasterChef Celebrity, decidió reencontrarse y preocuparse más de detalles que antes no tomaba en cuenta.

“Nunca me había hecho ningún cuidado de belleza, ni una limpieza facial. Toda la relación con mi cuerpo era a través de la exigencia para el alto rendimiento. En mi mente no había espacio para nada más. Mi cuerpo era una máquina que tenía que rendir”, partió diciendo en una entrevista realizada para Las Últimas Noticias.

Es por eso que aprovechó el momento actual de su vida y se sometió a una limpieza facial profunda, a mesoterapia y a una liposucción localizada: “Este tipo de cuidados ni siquiera existían en mi lista de prioridades. Ahora que mi hijo tiene un año y dos meses he estado reencontrándome conmigo y haciéndome estos cariñitos”.

“Soy mujer y me quiero sentir bonita, mina y esa autoestima ayuda a enfrentar todo con otra actitud, desde mi regreso a la competencia, con un cuerpo que a mí me encante, sintiendo que me cuido”, detalló.

En el mismo sentido de encontrarse consigo misma y de sentirse más bonita, Natalia contó que un gran cambio ha sido el relacionado con la vestimenta: “Antes de que dejara de competir, tenía toda mi ropa con etiqueta y nueva. Solo usaba tenidas deportivas. Siempre me ha gustado la ropa, pero no tenía momentos para usarla”.

Finalmente hizo una análisis de cómo era su vida antes de ser madre: “Realmente era como Robocop de entrenamiento y ahora, me compro ropa, uso vestidos, es un cambio total. Esta nueva versión mía es con la que quiero volver a representar a Chile, como mamá, mujer y también deportista”, aseguró Natalia Duco, dejando en claro que este nuevo enfoque en su vida la ha hecho sentir mejor y más realizada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA