La exchica reality aseguró que luego de la polémica, se puso en contacto con la exGran Hermano, pero no obtuvo respuesta.
Solo una semana después de que Raimundo Cerda fuera eliminado de Gran Hermano, el participante que estaba empezando una relación con Alessia Traverso metió las patas y su proceso de conquista se fue a las pailas, luego de que se filtraran imágenes de él besándose con Cass Zamorano en un ascensor tras una fiesta electrónica.
Lejos de esconderse, la tercera en esta relación ha aprovechado su momento de fama para entregar su versión de los hechos, asegurando que Rai le dijo que estaba soltero, y que no tenía conocimiento de lo que pasaba dentro del reality de Chilevisión, por lo que tampoco sabía de su reacción con Alessia.
En conversación con el podcast Gran Espía, Zamora aseguró que tras la polémica quiso hablar con la joven cantante, ya que nunca tuvo la intención de entrometerse en su relación. “Traté de hablarle, y no me respondió. Yo soy muy sorora con las minas”, partió señalando.
“Siento que en Chile, quieren que compitamos. No entienden lo bueno que es ser amigas, en vez de competencia. Eso es lo que todavía no entienden. Ser amigas da mucho más poder”, agregó la exchica reality.
Además, aprovechó de mandarle un palito a Raimundo: “Los hombres, sobre todo los de ese tipo, obviamente se aprovechan de los vínculos y de las personas”. “Si ella quiere, me gustaría conversar con ella. Lo peor, es que me criticaron y dijeron: ‘¿Por qué no le hablaste a Alessia?’. Yo sí lo hice”, agregó Cass.
Finalmente señaló que fue sumamente criticada por intentar hablar con Alessia luego de la infidelidad. “Lo posteé, y me cuestionaron: ‘¿Por qué le haces más daño? ¿Por qué te metes? ¿Estás obsesionada con ella?’. Yo le escribí algo súper en buena”, cerró.
Lee más en La Cuarta
-Gissella Gallardo reveló si es que estaría dispuesta a volver con Mauricio Pinilla
-¡Los pillaron chanchitos! Confirman relación entre Rosalía y Jeremy Allen White