“Soy soltero y hago lo que quiero”: Antonio Ríos confesó que tiene otra hija de 33 años y recién se enteró

El músico argentino ahora tiene 21 retoños de diferentes mujeres. “No me digas papi por ahora”, le dijo a la joven que debe hacerse un examen de ADN, aunque según el artista, igual le cree.

Antonio Ríos es uno de los íconos de la cumbia en Argentina, y su tema “Nunca me faltes”, era canción obligada en cualquier fiestoca de los 90.

El Maestro, que tiene 20 hijos, conversó recientemente con el programa Mañanísima, donde le confesó a la presentadora Carmen Barbieri su bendición número 21.

“No me digas papi”

“Apareció una nueva hija, una chica de 33 años, me saludó y me dijo ‘hola, papá’. Voy a hacer el ADN, me pareció que era bastante sincera. Le dije que no me diga ‘papi’ ni nada parecido por ahora”, reveló.

Y luego, añadió: “Yo me acuerdo de haberla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella. Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé”.

Según el cantante, la mujer le había dicho que la niña era su hija, pero luego desapareció. “No sé por qué aparece recién ahora con 33 años”, confesó.

Sobre sus otros hijos, dijo que: “Gracias a dios hablo con todos”, además que ahora que está separado, está dando rienda suelta a su vida: “Soy soltero y hago lo que quiero”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA