Los eliminados de Gran Hermano pudieron entrar durante un instante al encierro para saludar a los suyos.
Una sorpresa vivieron los participantes de Gran Hermano (CHV) al ser visitados por los participantes eliminados del reality. Así, Francisco Arenas desató las lágrimas en Constanza Capelli y le hizo una íntima petición a Seba Ramírez.
Sin embargo, mientras el excompetidor hizo su ingreso, quienes aún continúan en el encierro debían permanecer inmóviles.
Así y todo, apenas Coni vio a Panchito no pudo contener las lágrimas y llorar a moco tendido. “¿Dónde está mi gladiadora?”, le preguntó él. “Fuerza, fuerza, eres valiente, capaz, y te vamos a estar viendo desde afuera... Soy tu padre, te quiero mucho”. Ambos se emocionaron, y luego él le dejó un presente sobre la mesa.
El consejo a Seba
Luego se acercó a Jennifer “Pincoya” Galvarini y le expresó que “te quiero mucho” y que “cuídense mucho”. Él la abrazo y ambos se tomaron la mano.
Por último, fue hasta la pieza donde se encontraba acostado Seba: “Te conozco poco, pero te quiero”, le lanzó. “Cuídame a la Coni, no peleen, voy a tener fe en ti, sé que eres una buena persona”, le lanzó en alusión a quien también ha sido su pareja en el encierro.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Un nanai al corazón”: el gesto de Alessia a Coni que emocionó a televidentes de Gran Hermano
- “Gran Hermano” es lo más denunciado en CNTV durante julio: cuenta con más 5 mil reclamos