La estrella del pop confesó a la revista Billboard en una reciente entrevista que le decían que cambiara sus letras y que no fuera tan explícita.
Shakira concedió recientemente una entrevista a la revista Billboard, luego de ser condecorada como la Mujer del Año. En conversación con el medio, reveló algunos detalles de estos últimos meses alejada de su ex, Gerard Piqué.
Sobre sus nuevas y exitosas canciones, las cuales aluden todas de alguna u otra forma al ex futbolista, reveló: “Estoy muy inspirada, estoy con ganas. Ha habido etapas en las que me tenían que arrastrar al estudio. A veces uno se pelea con su trabajo, a todo el mundo le pasa. Pero ahora estoy en una luna de miel con mi música y mi carrera. Estoy enamorada de lo que hago”.
También reconoció que sus cercanos le recomendaron que no fuera tan explícita en sus letras, sobre todo en la de Sesión 53, la cual no se guardó nada contra Piqué y Clara Chía, sin embargo, la barranquillera no dio su brazo a torcer.
La vida me pega un revolcón
“Me decían: ‘Cambia la letra, eso no puede salir’. Y yo contesté que no soy diplomática de las Naciones Unidas. Soy una mujer, una loba herida. Me ha sorprendido poder hacer limonada con los limones más agrios”, aseguró.
También reconoció que: “Cuando más escribo es cuando peor estoy. La vida me pega un revolcón, de eso he aprendido mucho y me siento más fuerte”.
“No pensaba que tendría tanta energía vital para superar ciertas etapas de la vida. Y resulta que era menos frágil de lo que pensaba. Mi música es una herramienta de supervivencia”, finalizó.
Lee más en La Cuarta
- Luto en el rock chileno: Muere Carlos Fonseca, histórico productor que descubrió a Los Prisioneros