Revelan que Stallone emborrachó a Sharon Stone para filmar una escena sexual

Muchos la calificaron como una de las escenas de sexo más incómodas del cine. Y había una razón oculta: el rechazo de ella y el compromiso profesional de él. Una escena que tuvo lugar hace 25 años en "El Especialista"

"Porque estoy harta de desnudos". Esa fue la justificación que dio Sharon Stone para no filmar una escena sexual en The Specialist (Luis Lllosa, 1994). Pero sus reclamos resultaron inútiles.

Su compañero de reparto, Sylvester Stallone, respondió en ese entonces: "Pues niégate a desnudarte en la película de otro". 

Lo cierto es que el actor estaba empecinado en hacer ese papel. "Esta película es una incursión en un género que he estado ansiando hacer durante mucho tiempo: un thriller erótico".

Según consigna El País, los productores presionaron y finalmente Stone aceptó rodar una de las escenas de sexo más desagradables y menos eróticas de los noventa, algo en lo que coinciden los críticos y cinéfilos.

"Al principio ella no quería hacer esa escena de sexo. Así que pensé que lo mejor sería emborracharla. Sharon se bebió un par de copas y dijo: '¡Vale, lo haré!'", había revelado Stallone como sin nada.

Durante el 2006, el actor participó en una entrevista online en el sitio web A Ain't It Cool y dio más detalles de ese incidente:

"Llegamos al rodaje y ella decide que no quiere quitarse la bata. El director le pidió a la mayoría de los operarios que saliesen de la habitación, pero ella seguía negándose a desnudarse. Y eso que yo le había prometido que no me propasaría. Pero ella no entraba en razón, así que fui a mi camarín y saqué una botella de vodka Black Death que me había dado Michael Douglas. Tras media docena de tragos estábamos completamente calientes", relató.

Venderse como símbolo sexual

[caption id="attachment_396940" align="alignnone" width="720"]

Con esta portada del número de 'Playboy' de julio de 1990, Sharon Stone decidió venderse a sí misma como una 'sex symbol'.[/caption]

La actriz pasó a la posteridad como el mito erótico oficial de esa década gracias a los personajes que utilizaron su sexualidad para manipular a los demás. Sin embargo, detrás de la cámara, ella nunca tuvo el control. 

La imagen pública de Sharon Stone (Pensilvania, EE. UU., 1958) está asociada con la portada de Playboy de julio de 1990. Cansada de ser ignorada por Hollywood (sus papeles más emblemáticos en ese momento habían sido el de "niña bonita en el tren" en Memories , 1980, y un complemento en 1987 Police Madness 4 ), decidió venderse como un símbolo sexual.

En la cinta El Especialista, se contaba la historia de una mujer -interpretada por Sharon Stone– que busca vengarse de los mafiosos que mataron a sus padres contratando a un experto en explosivos personificado por Sylvester Stallone.

En ese entonces, la escena de sexo se vendió como "algo nunca visto".

https://www.youtube.com/watch?v=iFOLGgFlhAY

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA