El cantante también mostró su malestar con los medios de comunicación
No hay que ser un entendido en la materia para saber que Standly es una de las figuras del panorama nacional con hits como “Marisola” o “Pégate”.
Así como ha sabido del éxito y cariño del público también ha estado envuelto en polémicas, el choque de una camioneta donde era acompañante o las imágenes con una supuesta arma de fuego son algunos de estos episodios, precisamente esto último tuvo gran impacto y fue tema en la televisión de nuestro país.
Ahora en conversación con el medio LaJuntaPlus, el astro sanfelipeño sacó todo y se cansó de las críticas.
“Estaba molesto porque hablan hueás y ni saben”, inició el joven. “Yo soy el primer chileno en ir a un estadio peruano”, esto es porque la voz de “Mi gata” fue el invitado de honor de Alianza Lima en un partido del club peruano por la liga local disputado en marzo pasado.
El chileno ahí se vistió con la tricota del cuadro limeño y cantó algunas de sus canciones. Siendo ovacionado por los hinchas. Dato no menor es que Lima es la tercera ciudad que más lo escucha en el mundo en la plataforma Spotify.
“No se preocupan de esas cosas, sino que tengo pistolas... Son giles, no tienen necesidad, no apoyan al chileno, lo están ahogando. Los chilenos somos muy envidiosos”, enfatizó.
Un junte con la influencer Iamferv
El último lanzamiento del exponente de la Quinta Región fue en compañía de Iamferv, quien se hiciera muy conocida por su vida de tiktoker, en este último tiempo está dándole con todo al urbano, ahora colabora con Standly bajo su alterego artístico Katteyes.
El sencillo se llama “Roll Royce”, que cuenta con la producción de Distobal y Jsto, y es un reggaetón donde ambas voces coquetean al ritmo del perreo. Incluso sacaron hasta un producido videoclip.