Paloma Soto, esposa del comediante, confesó en el programa Milf de TV+ que su marido se realizó la vasectomía.
Una linda familia junto a cuatro hijos es la que tienen actualmente Stefan Kramer y su esposa, Paloma Soto. Aunque para ellos la fábrica se cerró tras la llegada de su último retoño, quien ya tiene dos años.
Así lo afirmó ayer la esposa del imitador durante su visita al programa Milf de TV+. "Yo no quería tener tantos hijos, eran tres. Brunito llegó de sorpresa, una sorpresa maravillosa. Pero ya no más guaguas, Stefan se operó (haciendo referencia a la vasectomía). Se cerró la fábrica y se abrió el parque de diversiones", afirmó la cantante, mientras relataba las razones por las que ahora era el momento indicado para que ella pudiera dedicarse de lleno a la música.
Al ser consultada sobre el proceso postoperatorio de su marido, la pareja de Stefan fue enfática en declarar que al parecer Kramer era bastante quejumbroso. "Los hombres son un poco exagerados. No sé si todos, pero Stefan especialmente es súper exagerado", lo acusó.
Para entender el proceso al que se sometió el comediante, Hugo Ramírez, urólogo de la Clínica Avansalud, dio los detalles. "Lo que hace esta operación, básicamente, es interrumpir el paso de los espermios. Para eso hay que cortar y ligar los conductos que los llevan, es una operación bastante sencilla", reveló el especialista.
Sobre el proceso de recuperación, Ramírez dijo que "el procedimiento para una vasectomía es simple y ambulatorio. No debería tener ninguna complicación. Aunque los dolores dependerán de cada persona y su grado de sensibilidad".
- ¿Esta operación tiene posibilidades de revertirse?
Sí, es reversible, pero hay que tener claro que luego de eso hay una disminución de las posibilidades de embarazo en casi un 3o%. Nosotros siempre se lo mencionamos a nuestro pacientes, para que sepan las condiciones a las que se enfrentan.