La influencer compartió vía Instagram varias postales sobre su nueva etapa, pero con un claro mensaje.
Steffi Méndez, una de las hijas del cantante DJ Méndez, se convirtió en mamá por primera vez en mayo de 2024, junto a su pololo Dante Lindhe.
La pareja vive en Europa junto a su bebé que está por cumplir 9 meses. Durante las últimas horas, la joven realizó una reflexión sobre la maternidad vía Instagram.
“Vengo a desahogarme un ratito por estos lados. Antes que cualquier cosa para lo que me preguntan cómo he llevado la maternidad, ha sido de locos, días buenos y días malos pero junto a mi familia y amigos soy completa”, comenzó.
Y continuó: “Gio es un niño sano, activo y muy feliz diría yo. Hay momentos en que no regala sonrisas. Pero puta, qué maña cuestionarse todo a cada rato. ¿Si lo estoy haciendo bien? ¿Por qué hoy día no comió tan bien como ayer? ¿Le dolerá algo? ¿Podría hacer algo mejor? Bla bla bla”.
Por sobre todo agradecida
“Infinitas preguntas todos los días, y muchas sin respuestas porque todos los niños son diferentes y hay que confiar en los instintos”, agregó Steffi.
La influencer aseguró que además que ha estado muy sensible estos últimos meses: “Si antes era sensible hoy la cagué lo llorona que estoy”, se sinceró.
Din embargo, Steffi fue clara en decir que se siente muy agradecida pese a extrañar a su familia en Chile: “De sentir mucha gratitud por un niño con vida y sano que me regaló la vida. A extrañar mi tiempo a solas con mis hermanos que prácticamente fueron mis hijos toda la vida antes que llegara mi Gio”.