Abogado barrió en "El matinal de los que sobran" con el periodista, a quien tildó de "doble estándar".
Una verdadera polémica desató este lunes Daniel Stingo, quien se transformó en lo más comentado en la web tras su participación en "El matinal de los que sobran".
Todo comenzó cuando el abogado, quien comparte panel en el espacio de El Desconcierto con Mauricio Jürgensen y Ale Valle, se refirió a la entrevista que Matías del Río realizó el pasado domingo a Izkia Siches en el programa "Estado Nacional", de TVN.
"El entrevistador lo único que hacía era tratar de pelearla con el gobierno, que insoportable ese hombre, por la cresta, muy desagradable. Tiene un doble juego y si lo veo a la cara se lo voy a decir, su doble estándar para entrevistar es realmente de hue...", comentó Stingo sin pelos en la lengua.
El enojo de Stingo
Y sobre la misma, agregó que "la actitud, cuando entrevistó al presidente, cornetero, ahora los ministros, cornetero, pero a Izkia lo único que hacía era tratar de pelearla, no aguanté y la cambié. Qué mal, qué mal periodista. Más encima conduce el noticiero central, yo sinceramente ya no veo TVN cuando está él. Me desagrada. Y perdonen que sea tan de guata. Me desagradó tanto... ¿seré yo el idiota?", se descargó.
Tras cartón, el ex panelista del "Buenos Días a Todos" rápidamente se convirtió en tema obligado en el cibermundo, donde varios lo aplaudieron por sus declaraciones. En tanto, otros lo criticaron y saltaron a defender al periodista del "canal de todos".
https://www.youtube.com/watch?v=H9OF5pkQByU