La Cuarta habló con tres personajes de la serie, la que aseguran se viene cargada con imágenes más fuertes. Su debut en Netflix está anunciado para jueves.
Los seguidores de Stranger Things ya no aguantan la espera para que debute la tercera temporada de la serie, que será mañana jueves. Y para empeorar las cosas y aumentar la ansiedad, tres de sus protagonistas vinieron a nuestro país y se juntaron ayer con la prensa y fanáticos seleccionados en los capitalinos Juegos Diana, local que estaba todo ambientado con el estilo ochentero que caracteriza a la producción de Netflix.
La Cuarta tuvo la posibilidad de compartir con Nataly Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery(Steve), los más "viejos" del elenco de quinceañeros. Aseguraron que los venideros capítulos se vienen mucho más truculentos que antes.
De acuerdo a los hermanos Duffers (creadores, escritores y directores de la serie), la primera temporada fue una película larga y la segunda puso más enfoque en los conflictos de los personajes, entonces ¿qué podemos esperar en lo que viene?
Nataly: En la primera temporada es cuando los personajes se comienzan a relacionar, y es verlos crecer en diferentes situaciones, mezclado personajes con algunos que no han interactuado.
Charlie: En la nueva temporada ha pasado un tiempo de las primeras dos. Lo chicos han crecido mucho más.
- ¿Será más oscura?
Nataly: Esta temporada de Stranger Things será mucho más oscura.
Charlie: Viene con temas más oscuros, y durante toda la sesión se verá.
Nataly: Tiene que ver con el otro lado (el mundo alterno que se desarrolla en la serie).
Joe: Todo será oscuro en cada una de sus categorías. Será todo más grande, y veremos hasta donde podemos empujar esto.
- ¿Qué es lo que más les gusta de los 80 comparado con la actualidad?
Joe: Probablemente, el acceso limitado a la información.
Nataly: Y que no había Iphone, ¡jajajá!.
Charlie: Por ejemplo, lo que ha subido la tecnología en los últimos cinco años, vivimos en una época en que es difícil pensar sin estar con ella.