El chileno consiguió uno de los papeles protagónicos en la segunda parte de la aclamada cinta y está a full preparándose para la producción.
“Ahora está en un proceso duro físico, porque le han llamado para hacer un personaje importante en Gladiador 2″, comenzó diciendo Pedro Almodóvar en una reciente entrevista, luego de presentar su cortometraje Extraña forma de vida en el Festival de Cine de Cannes, protagonizada por Pedro Pascal.
Según el realizador español, quien fue consultado por la ausencia de su tocayo en el certamen francés, el chileno está de lleno preparándose para su nuevo personaje.
“Yo pensaba que iba a ser como un emperador o algo como Joaquin Phoenix en el anterior, y no, no, es un gladiador que tiene que tener tabletas”, añadió el director haciendo referencia a que Pedrito está trabajando para tener un six pack marcado.
Un cuerpo deseadísimo
En esta misma línea, Almodóvar agregó: “Y el cuerpo de Pedro que es muy deseado en este momento, deseadísimo, de los cuerpos más deseados, pero no es de los de tabletas”.
Ante la risa de la periodista, el español continuó: “entonces el pobre esta con una dieta rigurosa y unos ejercicios también brutales para conseguir el cuerpo de gladiador”.
Cabe recordar que el intérprete de 48 años cerró las negociaciones para unirse a la secuela Gladiador dirigida por Ridley Scott. La fecha de estreno está prevista en 2024 y contará con Paul Mescal como compañero de rodaje.
Lee más en La Cuarta
- La Firme con Marcelo Vega: “Nelson Acosta es el mejor técnico de la historia de la selección”
- ¡Bombazo! Alexis Sánchez podría ser el fichaje estrella de la Juventus
- Persecución en la capital hasta con seguimiento aéreo: cayó banda que robó en servicentro de Colina