La española aseguró que sigue molesta con el joven tras la fuerte discusión que tuvieron hace unos días, mientras que al participante no le gustó que ella hablara de “humillación”.
En el reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?”, Gala Caldirola se descargó y expresó su molestia con Raimundo Cerda tras la fuerte discusión que tuvieron hace unos días.
Todo comenzó cuando el exparticipante de “Gran Hermano” dejó unas rosas en la cama de Oriana Marzoli, lo que enfureció a la española.
Esto provocó una pelea entre ambos, en la que Gala lo acusó de “humillarla” delante de toda la casa, mientras que Raimundo se disculpó y negó “humillar” a su compañera.
Tras esto, en una actividad en la casona, la española le pidió al joven arrodillarse frente a ella. “Así como esta mañana demostraste ser tan caradura para humillarme delante de todos, ahora demuestra que estás arrepentido”, afirmó la participante.
“Sonó horrible”
Luego de esta dinámica, Gala y Raimundo volvieron a tener una tensa discusión por lo ocurrido. “Quizás todavía estoy molesta un poco. No sé cómo son las cosas realmente. Tú a mí me dices una cosa y no sé si realmente frente a los demás es tan así”, explicó la española.
“No sé qué visión tienes tú de todo esto, de mí”, quiso saber el joven, señalando que “si fuera tan increíble, no hubieras puesto una situación tan incómoda”.
“La situación incómoda se generó esta mañana. Basta de culpar y de echar la culpa a los demás. Tampoco hay que buscar culpables (...) Esta incomodidad no la generé yo”, respondió Gala, insistiendo que “yo estaba entrando en una dinámica ahora de juego, tú también te fuiste en la media volá de sentirte incómodo”.
Por su lado, Raimundo aseguró que le pidió disculpas porque sentía que Gala se sintió “pasada a llevar”. “Me puse en un mood serio para poder pedirte esas disculpas, no me gusta ponerme así. No voy a bromear con hue… que no me gusta. Y menos usando palabras como ‘humillación’, es feo, es feo Gala, sonó horrible”, expresó.
“Así lo sentí. Sonó horrible, pero fue cómo me sentí”, le explicó la participante.
Posteriormente, Gala se descargó con Mariela Sotomayor sobre su conversación con Raimundo e insistió que se trataba de un tema de “ego”.
“Yo estoy segura que a él lo que más le molesta, es porque fue frente a la gente, por un tema de ego. Es su ego de machito, porque no ha sido para tanto lo que le he dicho tampoco”, aseguró.
“Él quedó de soberbio y yo de intensa. Así que estamos uno a uno, ¿y por qué? Por hue… porque ninguno de los dos estamos sabiendo manejar la situación”, sentenció Gala Caldirola.