“La traición la sentí con gente que quería… y yo a ella no la quería”, reconoció.
Cuando falta menos de una semana para el estreno de El Purgatorio, donde distintos famosos serán juzgados por sus “pecados” “en vida” y el público decidirá si se van al “cielo” o al “infierno”, Nacho Gutiérrez protagonizó una divertida dinámica en el Tu Día a modo de “previa”.
De hecho, el periodista debió responder a una inesperada pregunta sobre su polémica salida de Chilevisión, la cual terminó incluso en tribunales, y sobre la enemistad que surgió en ese entonces con Carola de Moras.
De entrada, le consultaron si la animadora se dejaría caer eventualmente en su funeral. “No creo y no me gustaría que lo hiciera”, respondió Gutiérrez, sin filtro.
Luego, recordó que la animadora le hizo mucho daño en medio de su controversial juicio con el canal de Machasa, donde ella testificó a favor de la estación.
“Su imagen me genera un poco de angustia (…) La traición la sentí con gente que quería… y yo a ella no la quería”, reconoció.
Sin filtro
Posteriormente, sacó el tejido y recordó una advertencia que le hizo a Marcela Vacarezza sobre lo que podría pasar si De Moras hacía dupla con Rafa Arénela.
“Creo que a ella nunca le interesó ser pareja televisiva con nadie (…) Todo lo que le dije (a Marcela) que iba a pasar, (Carolina) se lo hizo a Rafa”, explicó en el matinal de Canal 13.
Eso sí, ante las consultas de Priscilla Vargas, evitó entrar en detalles. “No es mi historia, es la de Rafael. Por lo bajo, mintió”, tiró la papita.
Por último, admitió que no pretende ni quiere volver a toparse con su ex compañera televisiva.
“Me he encontrado con ella en pasillos y no la he saludado (…) Ojalá que haya entendido la gran cantidad de dolor que le causó a mucha gente”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- La Firme con Nacho Gutiérrez: “Cuando cuento públicamente que soy gay es porque tengo esperanza”