Por Paloma Pareja“Su merced está preciosa”: Taís Araújo recreó personaje de Xica Da Silva 27 años después y dejó a todos boquiabiertos
La actriz brasileña de 45 años sorprendió a sus seguidores de TikTok haciendo gala de su belleza y eterna juventud, y dejó la tole tole.

En 1996 salió a la luz una de las teleseries más importantes de Brasil, Xica Da Silva, la historia de una esclava que se convirtió en una de las mujeres más poderosas de sus tierras al tener 13 hijos con un sargento.
Protagonizada por Taís Araújo, quien con solo 18 años dio vida a la encantadora Francisca Da Silva de Oliveira en una historia catalogada solo para adultos en nuestro país.
Esta novela significó el estrellato para la intérprete que desde allí no paró, ha hecho más de 20 producciones dramáticas y ahora es toda un tiktoker. La artista tiene actualmente 45 años y en la época de Xica Da Silva se convirtió en la primera mujer afroamericana en protagonizar una teleserie en su país.
La estrella compartió recientemente un registro en la mencionada red social donde se volvió a poner en la piel de su icónico personaje, llamando la atención de sus seguidores por su belleza y eterna juventud.
“Su merced, está preciosa”, “Bellísima”, “Su merced, usted sigue muy hermosa”, “Ella nunca envejeció”, “Con los años se ve igual de bella”, “Está más joven que hace 20 años”; son algunas de las eufóricas reacciones.
Lee más en La Cuarta
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















