Su rostro lo decía todo: captan momento exacto cuando Jorge Valdivia conoce su dictamen de prisión preventiva

Video muestra momento en el que Jorge Valdivia se entera que quedará tras las rejas tras la acusación de violación. FOTO: Photosport.
Video muestra momento en el que Jorge Valdivia se entera que quedará tras las rejas tras la acusación de violación. FOTO: Photosport.

El Mago miró en reiteradas ocasiones a su abogado mientras se enteraba de la noticia en la formalización.

Tras la formalización que enfrentó la tarde de este martes, luego de ser detenido en la madrugada por una acusación de presunta violación, Jorge Valdivia quedó en prisión preventiva.

El tribunal accedió a la petición de la Fiscalía e instruyó poner tras las rejas al Mago. Esto último, debido a que se consideró que su libertad representa un peligro para la sociedad.

Y a pesar de que todavía existe la instancia para apelar a dicha resolución, el comentarista deportivo quedó en shock mientras se enteraba de la decisión del tribunal.

Así quedó en evidencia tras un video publicado en el Instagram de Zona Latina, el cual captó el momento exacto en el que Valdivia se entera que quedaría privado de libertad.

En las imágenes, se ve al ex jugador mirando incrédulo a su abogado y cerrando los ojos por algunos segundos, cuestión que llama a pensar en que ningún caso se imaginaba en su cabeza dicho escenario.

El caso

Cabe recordar que el comentarista deportivo fue detenido a las 3 de la mañana del día martes, luego que una mujer lo acusara de atacarla sexualmente tras compartir una comida y algunos pisco sour en un restorán de Providencia, la noche del domingo.

De acuerdo al relato de la presunta víctima, posteriormente se dirigieron hasta su departamento, lugar donde se habría concretado la agresión sexual. Por su parte, Valdivia se defendió y confirmó que sí existieron relaciones sexuales con la denunciante, pero que fueron consensuadas.

De confirmarse las acusaciones que se le imputan, el otrora futbolista arriesga una pena de entre 5 y 15 años de cárcel.

COMPARTIR NOTA