“Su sueño era tener un hijo, pero...”: La íntima confesión de Claudio Iturra a Daniela Castro horas antes de morir

Claudio Iturra tuvo una profunda conversación con Dani Castro horas antes de su fallecimiento.
Claudio Iturra tuvo una profunda conversación con Dani Castro horas antes de su fallecimiento.

El aventurero tenía un gran sueño y se lo confesó a Dani Castro en, quizás, la última conversación de amistad que tuvo antes de fallecer.

Una íntima y cómplice conversación sostuvo Claudio Iturra con Daniela Castro, sólo horas antes del infarto que le quitó la vida. Hablaron de su vida amorosa e incluso, le confesó uno de sus grandes sueños: ser papá.

La exparticipante de Tierra Brava contó en el Buenos Días a Todos que fue la última persona que vio a Iturra, antes de su mamá. “Después él entrenó y se fue a su casa. Tuve el privilegio de estar con él una hora y media”, destacó.

Charlaron profundamente sobre el budismo y ella quedó de prestarle un libro que tenía sobre el tema. Quedaron de juntarse para tomar Araucano. Pero uno de los aspectos más profundos, fue un diálogo sobre su vida sentimental.

Me preguntaba si yo estaba soltera, y contaba que él sí estaba soltero. Me preguntaba ‘cómo te gustan los hombres’. Y yo le preguntaba ‘cómo te gustan las mujeres’. Nos reíamos y me daban ganas de abrazarlo, era tan tierno, como un niño en cuerpo grande”, recordó Dani, aún impactada por la repentina muerte de su amigo.

Dani Castro
Dani Castro contó detalles de su conversación con Claudio Iturra.

Claudio Iturra quería ser padre

En un momento, Claudio le preguntó: “¿Y usted esta pololeando?”. Ella le contestó: “No, hace un año que no”. Él le contó que también estaba soltero y se animó a confesarle uno de sus grandes anhelos: convertirse en padre, incluso estando soltero.

“Yo le pregunté qué quería, si quería tener familia. Me dijo que sí, que su sueño era tener un hijo, pero de él”, relató la exMaster Chef. “Me preguntó si quería ser mamá y le tiré la talla: ‘sí, pero estoy buscando a alguien para ser papá'. Y nos pusimos a hablar sobre ese tema”, agregó.

El detalle que llamó la atención a Daniela fue que haya dicho un hijo “mío”. “Porque yo soy de la idea de adoptar si es que no tengo, pensaba que él podría tener esa idea, pero no”, reflexionó.

“Me dijo que había visto todas las posibilidades para ser papá solo, porque quería ser papá el solo. Idealmente tener una familia, pero quería pronto ser papá. Y en Chile tú no puedes tener vientre subrogado, es ilegal. Yo le dije ‘entonces una amiga’. Y nos matamos de la risa”, finalizó Dani.

COMPARTIR NOTA