Hace unos días se viralizó un registro donde la artista reacciona furia a agresión de una de sus seguidoras.
Luego de que Cardi B le arrojara un micrófono a una fan que se encontraba entre el público de una de sus presentaciones, todo se descontroló.
No solo se hizo viral -de forma negativa- el registro, sino que además la cantante enfrenta cargos por agresión, y ahora se supo que el micrófono está siendo subastado por la página Ebay.
Cabe recordar que la artista reaccionó de esta manera luego de que la seguidora le aventara un vaso con bebida mientras hacía un acalorado show en Las Vegas.
Sin embargo, muchos usuarios de redes opinaron que la artista estuvo muy mal en su actuar ya que fue ella misma la que le pidió la público que le rociara con agua para poder refrescarse.
Los millones que se consigan irán a organizaciones benéficas
Ahora bien, el micrófono, propiedad de una productora de amplificación de audio llamada The Wave in Sin City, y su dueño, Scott Fisher, dijo que decidió subastarlo para ayudar a un par de organizaciones dedicadas a la caridad.
Scott Fisher dijo al medio TMZ que fue fácil localizar el micrófono una vez terminada la presentación, porque tenía una cinta blanca que decía ‘MAIN’ (principal), y aun funciona.
El micrófono tiene un precio inicial de subasta de $500 dólares, pero Ficher dijo al mencionado medio que originalmente le costó $1.000. Hasta ahora han ofrecido más de 76 millones de pesos chilenos.
El dinero obtenido de la venta del micrófono serán repartidas a dos organizaciones benéficas para adolescentes: Wounder Warrior Project y Friendship Circle Las Vegas.
Lee más en La Cuarta
- Laura Landaeta afirmó que Parived controlaba mentalmente a Tonka Tomicic
- Es oficial: Fernando Solabarrieta regresa a la televisión tras varios meses alejado de las pantallas