Hace unos días, la psicóloga compartió en sus redes un registro de su familia años atrás. Sin embargo, no incluía al pequeño Benjamín, por lo que los usuarios salieron a atacar y a tratarla de “discriminadora”.
Nada de contenta está Marcela Vacarezza después de recibir críticas por una foto familiar que subió hace unos días. La imagen no incluía al pequeño Benjamín, el hijo que la psicóloga y Rafael Araneda adoptaron hace solo un par de años.
Sin embargo, el hecho que el menor aun no apareciera en las vidas de los presentadores no les importó a los cibernautas que la atacaron acusándola de “discriminadora”.
Por lo que Vacarezza volvió a compartir la misma imagen pero con un duro mensaje superpuesto. “Subí esta foto y me agredieron diciendo que era discriminadora y otras cosas irreproducibles, porque no salía mi hijo Benji”, escribió.
“Muy pocos se dieron el tiempo de leer. Si no soy de su agrado no me siga, es fácil. No tengo por qué recibir sus malas energías. ¡Gracias! Me quedo con los miles buena onda. El resto bloqueado. Cariños”, cerró.
En la imagen original, se veía a Marcela, Rafael y a los tres hijos del matrimonio en ese entonces: Martina, Florencia y Vicente. La fotografía sería del 2012, según lo que compartió Vacarezza.
La psicóloga escribió junto a la publicación: “Pensábamos que la familia estaba completa. Éramos felices, pero faltabas tú Benji querido. Hoy SÍ estamos completos”.
Cabe mencionar que Araneda y Vacarezza adoptaron a Benjamín, un pequeño de origen haitiano que tenía 2 años en el 2020. El menor se ha ganado un especial cariño entre los seguidores de la pareja por sus simpáticas apariciones en las redes sociales de sus padres.