Por Consuelo Calderón“¡Suelta a la niña…!”: la broma de Coni y Vivi por la relación entre Jorge y Skarleth que sacó risas en Gran Hermano
Las participantes estuvieron hablando sobre la relación de sus compañeros y la diferencia de edad entre ambos.

La relación amorosa que se formó entre Jorge Aldoney y Skarleth Labra sorprendió a varios en Gran Hermano, ya que si bien en un principio aseguraban que se veían como hermanos, tras el regreso de la joven al encierro ambos comenzaron un romance.
Cabe mencionar que el Míster Chile tiene actualmente 27 años, mientras que Skarleth cumplió la mayoría de edad poco antes de entrar al reality.
Durante una conversación con Vivi Acevedo, Scarlette Gálvez y Skarleth, Constanza Capelli confesó que veía al resto de sus compañeras como hermanas pequeñas.
“Yo soy la hermana rockera”, bromeó la bailarina, mientras que la joven decía que dentro de la casa nunca la habían visto dándose un beso.
“Yo las veo tan chiquititas que se dan un beso y como que: ‘¡Nooo! ¡Esa hue.. es ilegal, conch...! ¡Son niñas!’”, agregó en tono de broma la bailarina, desatando las risas de sus compañeras.
“¡Suelta a la niña, Sullivan!”, lanzó Vivi, en referencia a la película Monsters Inc.
“¡Suelta a la niña, viejo verde!”, agregó Coni sin filtro, sacando carcajadas a sus compañeros en la pieza mientras se acercaba a Jorge para seguir agarrándolo para el leseo.
Leer más en La Cuarta:
“Me encantaría, pero…”: Azzartt Maveth sueña con un espacio en la TV tras participar en Tierra Brava
Shakira reveló quién es el hombre que marcó su vida: “Nos conocimos cuando solo tenía 21 años”
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















