La mexicana casi lloró al explicar que era difícil para los coaches tomar la decisión de escoger a uno de los participantes para continuar en la competencia.
Yuri no pudo contener su emoción al hablar sobre las críticas que reciben los coaches de The Voice en redes sociales por las decisiones que toman en la competencia.
Mientras las participantes Catalina Fernández y Alessia Traverso de su team se presentaron en los knockouts, la cantante debió escoger solo a una de ellas para que continúen en el programa.
Fue entonces que Yuri señaló que “para nosotros es muy difícil, a veces el público en las redes no entiende lo que uno como coach vive aquí, es muy diferente a lo que ellos ven”.
Tras esto, la mexicana anunció que Catalina sería la participante que pasará a la próxima etapa de la competencia. Por lo que el conductor del programa, Julián Elfenbein, le comentó a Yuri que no había sido una decisión fácil.
“Sufro mucho, de veras, sufre uno mucho”, explicó la cantante.
En esa misma línea, agregó que “yo quiero decirle a todo el público, a veces yo soy muy rara, yo no leo casi las redes, pero ahora que he estado en Chile y estoy en familia, a veces las leo y nos enjuician tanto la gente a los coaches”.
“Pero no saben ni ellos ni ustedes saben lo de nuestros pupilos, lo que ellos viven, lo que ellos pasan para llegar aquí”, continuó señalando la cantante.
Asimismo, Yuri se emocionó y se le quebró la voz al explicar que “ni ustedes saben las emociones que uno trabaja aquí, es muy difícil, de veras, sufre uno mucho”.
“Sufre uno mucho, no es fácil”, agregó Yuri.