“Lo dimos todo”, aseguró la influencer, que corrió en una maratón este fin de semana.
Kel Calderón se encuentra muy contenta luego de haber cumplido un importante logro deportivo este fin de semana.
A través de sus redes sociales, la influencer compartió algunos registros del evento, relatando cómo fue la preparación para correr la maratón de 21k en Viña del Mar este pasado domingo.
“Perdón por lo tarde de este post pero recién estoy reviviendo! DYLAAAAN DIMOS CARA ESTE DOMINGO (Dylan es nuestra mascota en @pumachile que nos acompaña a todas partes)”, explicó de entrada la joven.
En esa misma línea, aseguró que “había corrido 21k tres veces en el pasado pero como hace 7 años, así que era un misterio si aún mi cuerpo podría acompañarme en un desafío tan grande para mí”.
Sin embargo, la influencer celebró que a pesar de todo logró cumplir la meta y terminar el recorrido.
“Lo dimos todo este fin de semana en Viña y el objetivo se cumplió. 21k completitos en 1 hora 58 min. Sufridos pero logrados”, señaló.
“Especialmente post km 17 en donde el dolor se empieza a sentir fuerte en las piernas y uno empieza a depender de la pura cabeza”, explicó la licenciada de derecho.
Finalmente, contó a sus seguidores que sus las dos primeras fotos que compartió son del día antes de la maratón, en donde posó con la mascota de Puma. Y la tercera era ella “muerta de susto y concentración antes de partir la carrera, muy lejos de lo “rekia” del día anterior jaja pero ese día se trataba de correr”.
Para concluir, Kel agradeció a su entrenador por acompañarla y por el apoyo para cumplir este importante desafío.