Soledad Rodríguez acusó al humorista de "no tener voluntad de negociar" en la mediación que él mismo solicitó.
No hay tregua entre Soledad Rodríguez y Álvaro Salas. Hace dos semanas, la ex pareja inició una mediación por la manutención de Matías, hijo de 17 años que Salas reconoció tras seis meses de proceso judicial.
Tras ello, el humorista contrató a una mediadora para llegar a un acuerdo por los gastos que tenía el menor, cubiertos por él pocos meses antes del juicio. Rodríguez aceptó la mediación, pero halló a un Salas intransigente en peticiones de dineros por alimentos, colegio y otros gastos.
"Pensaba que Álvaro cambiaría de actitud, que procedería bien, pero no fue así. No quiere hacerse responsable en lo que le corresponde. Es su forma de ser y no cambiará", dijo Soledad.
Álvaro presentó documentos que buscaban acreditar que su situación económica no era la misma de hace años, mientras que su contraparte mantener el estándar de vida de Matías hasta antes del inicio el proceso.
Por los 15 días que duró el diálogo se mandaron planillas de gastos e información de los depósitos que Salas realizaba por medio de terceros. "En el juicio seguramente llamarán a las personas que depositaron por él, muchos sabemos quiénes son porque lo han defendido", dijo Rodríguez.
- ¿Viste a Álvaro en este proceso? No, él habla por su abogado. La mediación la di por frustrada el jueves porque cuestionaron. Pedimos dividir todo 50 y 50, pero ellos lo alegaron. Era el inicio para arreglar algo, pero se esconde de nosotros.