“Sumamente humillada…”: el descargo de Almendra Santibáñez tras su eliminación de El Discípulo del Chef

Cocinera se desahogo luego de su breve paso por el programa culinario de Chilevisión.

Durante esta semana, finalmente se le dio el puntapié inicial a la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, programa de Chilevisión que de inmediato partió con polémica.

Así nomás, pues recién en su primer capítulo se fueron para la casa tres participantes: Alfredo Castro, Faryd García y Almendra Santibáñez.

Los concursantes no fueron escogidos por los chefs para sumarse a sus equipos y tuvieron que medirse en duelos para continuar en la competencia frente a Carlos Díaz, Joaquín Winter y Carolina Erazo, respectivamente. Sin embargo, ninguno pudo imponerse en sus enfrentamientos y quedaron eliminados.

Ahora, un par de días después de esa situación, fue Almendra quien rompió el silencio y se desahogó tras su breve paso por el espacio culinario.

“La verdad es que no sé qué pasó, pero en un minuto estábamos todos ahí, pensábamos que íbamos a salir a la cancha, cuchillo, tenedor y escogieron a todos, menos a mí”, lanzó de entrada en el programa Triángulo, de Canal 13.

De hecho, la cocinera sostuvo que en ese momento se le vinieron a la cabeza otros momentos complicados que debió atravesar en su vida.

“Recordé tiempos de infancia donde me sentí sumamente humillada, de que te quedai sola, no mal”, se descargó.

Y sobre la misma, agregó: “la verdad es que la primera derrota fue como un balde de agua fría, no me podía ir sin cocinar, mi gracia es cocinar, ese es mi talento. Luego, me dicen que voy a entrar a cocinar con tres del equipo que va a perder, entonces se puso más interesante”.

Eso sí, posteriormente le tocó enfrentar el duelo Carola Erazo, el cual perdió y, a la postre, tuvo que abandonar la competencia.

“No me gustó”

Por lo mismo, aprovechó la instancia para deslizar una crítica a la dinámica en la que fue eliminada. “Deberíamos haber luchado los seis juntos y los tres mejores platos para adentro, pero fue en duplas, un duelo. No me gustó mucho”, alegó.

Finalmente, Almendra le puso todas sus fichas a Erazo, a quien postuló como una de las favoritas del programa.

“Yo creo que va a ser la ganadora. Tiene todo el talento para hacerlo y el carisma para manejar el premio que dan”, remató.

COMPARTIR NOTA