Por Guido Macari Marimón“Súper clasista” y “le embolinó la perdiz”: la disputa entre Antonia y Mariano que dividió a televidentes en La Ley de Baltazar
El primogénito del protagonista había estado urdiendo un nuevo proyecto medio trucho durante los últimos capítulos, y ahora quedó en evidencia ante su hermana.

Un nuevo flanco de conflicto ha quedado al descubierto en La ley de Baltazar (Mega), luego que Antonia (Daniela Ramírez) descubriera el nuevo proyecto secreto de su hermano Mariano (Gabriel Cañas), asociado con su expareja, Sofía (Ignacia Baeza).
Todo ocurrió cuando la retoña del medio de Baltazar se apareció en el lugar, tras pinchar una rueda de su auto donde el primogénito está empezando a construir un condominio, a un costado del camino, entre los bosques de Cochamó.
Ahí se percató del inicio de las construcciones, y se encontró con Mariano, con su casco puesto, dando instrucciones para las primeras obras.
—¿Vas a hacer un condominio? —le preguntó ella.
—Sí, sí, es mío.
—Tú no puedes hacer eso, no puedes irrumpir así en este lugar.
—¿Por qué? —le contestó él, extrañado.
—Se va a llenar de gente —lanzó ella, frase que de inmediato desató las reacciones de los televidentes—. ¿Qué es lo que te está pasando? Tú y yo vamos a hablar.
Sin embargo, según se dejó ver en un avance, Mariano, muy pillo, le embolinó la perdiz a su hermana, y le habló sobre el lejano y oculto amor entre Baltazar y la monja Margarita (Amparo Noguera), evadiendo la atención.
Así, por ahora, el condominio, que al parecer no se está construyendo con los permisos medioambientales en regla, pasó a segundo plano.
Revive el momento
Revisa acá las reacciones
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















