La semana pasada, el ex chico reality, Mario Ortega, mejor conocido como "Súper Mario", impresionó a todos en la web con fotografías de su nuevo aspecto: ahora es un chico fitness.
Tras cartón, aseguró este cambio se debía a Ignacio Lastra por su ayuda y consejos. Sin embargo, hasta hoy su rutina y estricta dieta era todo un secreto, pero ya que mucho le comentaron decidió hablar de estas.
El secreto de "Súper Mario"
En conversación con Página 7 declaró que "en mi caso particular lo que necesitaba, como siempre he sido delgado, era ganar peso. Lo que sí se pierde es lo poco de grasa que tengo".
"Para comenzar este proceso era fundamental dos conceptos que son con los cuales vas a tener resultados, sin esto no se podrá, que son la paciencia y la persistencia. La paciencia porque esto no es algo de un día para otro, es un proceso como todos los departamentos de la vida: progresivo. La persistencia por las ganas y la motivación de alcanzar el objetivo", continuó.
En cuanto a la alimentación, Mario dice conseja que "por lo menos 3 o 4 comidas del día porque sino, no podrás ganar peso y estarías quemando todo". También contó que su dieta se basa en pescados, huevos, arroz, legumbres y evitar el pan.
Los ejercicios los basa en "trabajar con el peso de uno, muchas veces el peso de uno es demasiado pero con hartos ejercicios de cardio, se podrá reducir y recuperar la movilidad. Lo ideal son los abdominales, flexiones, con eso ganarán fuerza (…) si quieres esculpir en detalle, ocuparía las máquinas, barra o mancuernas para cada músculo o juego de músculos en específico".