Supergirl y Flash finalizan sus temporadas con maratón

La hija de Kriptón tendrá su turno de decir adiós este sábado 23 mayo, desde las 14.55 horas, mientras que el hombre más rápido del mundo lo hará el domingo 24 de mayo, desde las 14.35 horas.

Aunque Supergirl esté opacada por su más duro rival y Flash pierda día a día su velocidad, no dejarán de lado su condición de superhéroes. Esto, porque aún en la más grande adversidad siempre pondrán por delante el bien de la humanidad.

Los episodios finales de ambas historias estarán marcados por las consecuencias experimentadas por la Crisis de Tierras Infinitas, que acabó con los mundos paralelos y modificó algunas realidades. Los últimos cuatro capítulos (16, 17, 18 y 19) de la quinta temporada de Supergirl y de la sexta entrega de Flash se podrán ver en Warner Channel el sábado 23 y el domingo 24 de mayo, respectivamente.

La decisión de Supergirl

El desenlace de Supergirl arranca el sábado 23 de mayo, desde las 14.55 horas. Con Lex Luthor convertido en un héroe y líder nacional, y con Leviathan operando con mayor fuerza, cada paso que dé la chica de acero y sus compañeros deberá estar marcado por la prudencia y la desconfianza. Además, su alejamiento de Lena y la salida de Alex de la dirección de la D.E.O, hacen que el escenario sea aún más complejo.

En ese contexto, el cierre de la quinta temporada tendrá distintos conflictos por resolver. Desde el acercamiento de Lex a Lena, hasta las maquinaciones de la mente más perversa de los Luthor para poner a Supergirl en contra de Leviathan, donde propiciará un enfrentamiento directo con Rama Khan. Quizás la única salida de la chica de Krypton será volver a confiar en quien nunca más lo haría, Lena, la fórmula necesaria para detener los planes malvados de Lex y Leviathan.

El penúltimo episodio (18), será dirigido por Melissa Benoist, quien interpreta a Supergirl.

Flash, amigo, date cuenta

En tanto, el maratón con los cuatro capítulos finales de la sexta temporada de Flash se podrá ver el domingo 24 de mayo, desde las 14.35 horas.

Tres zonas de conflicto han marcado la recta final de la serie: la desaparición de Iris en un mundo al interior de un espejo y el surgimiento de una doble con planes oscuros, la pérdida de velocidad de Flash y la incriminación del corrupto Joseph Carver.

Con su esposa atrapada en el mirrorverse, será indispensable que Barry se dé cuenta de que algo sucede con la mujer que está a su lado y que se hace pasar por Iris. Un escenario complejo, en el que la periodista también deberá hacer sus descubrimientos al otro lado del espejo, como darse cuenta de que Eva no es quien dice ser y que su único objetivo es escapar de ese mundo y vengarse de Joseph Carver, su exmarido.

En tanto, una amenaza nueva llegará para el debilitado Flash, que deberá asociarse a un antiguo enemigo para hacer frente a Godspeed.

Los finales de Supergirl y Flash llegarán en formato maratón con los cuatro episodios finales de cada serie, el sábado 23 y el domingo 24 de mayo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA