Actriz compartió inédita insólita a través de Instagram. Decidió tomárselo con humor.
Una particular situación enfrentó este miércoles Amaya Forch, la cual compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales.
La actriz reveló que la rama de un árbol cayó sobre su vehículo. Sin embargo, no quiso calentarse la cabeza y decidió tomárselo con humor.
"El vaso siempre medio lleno. Así es como nos gusta la vida por acá. Todo lo malo tiene su lado bueno. Es cosa de encontrarlo. Nadie salió herido, no se quebró el vidrio e incluso descubrimos que una de las ramas sirve de escoba", bromeó junto a un registro en el que aparece su auto bajo la rama y su hijo "disfrutando" del momento.
La reacción de Amaya Foch y su hijo
"Nunca en mi vida había visto que la rama de un árbol se cayera encima de tu auto. Solo en una película", dice en la publicación el pequeño Alonso.
"Ustedes podrán decir que tengo mala suerte. Yo creo que somos súper afortunados. No se quebró el vidrio y nos hizo el día. Hasta pudimos salir fuera de la casa", complementó Amaya junto al video.
Tras cartón, los seguidores de Forch reaccionaron preocupados al enterarse de la situación, aunque también sorprendidos al ver su particular reacción.