El bailarín relató el angustiante momento que enfrentó tras ir a buscar los resultados.
Un momento de terror vivió durante las últimas horas Bruno Zaretti. Esto, tras realizarse un chequeo médico.
A través de sus redes sociales, el ex Axé Bahía relató la angustiante situación que enfrentó, principalmente debido a que el doctor le pidió realizarse varios exámenes, entre ellos,el de VIH.
"Les comparto algo chistoso y a la vez nervioso. Les cuento que la semana pasada mi doctor me exigió varios exámenes; electrocardiograma, exámenes típicos de sangre y el VIH", dijo de entrada Zaretti.
Posteriormente, reclamó por la una situación que le sucedió por primera vez: le pidieron firmar un consentimiento. "Lo encontré un poco invasivo, porque si el resultado salía positivo, todo el Gobierno toda la salud pública se iba a enterar de la situación", afirmó.
El susto de Bruno Zaretti
Tras cartón, Bruno relató el tenso momento que vivió cuando fue a buscar los resultados de los exámenes.
"La señora me dice 'Bruno, pasa a la salita, el doctor necesita hablar contigo', y ahí pensé 'conchetu…', pensé lo peor, no podía caminar de los nervios, uno se pasa rollos en la cabeza", aseguró.
Eso sí, afortunadamente para Bruno todo salió bien y los resultaron fueron negativos.
Por último, aprovechó la instancia para recomendarle a sus seguidores que se cuiden y, así, prevenir cualquier tipo de enfermedades de transmisión sexual.
Para finalizar, hizo un llamado a sus seguidores a siempre cuidarse y usar condón, para prevenir enfermedades de transmisión sexual. "Por favor, usen condón", reveló.